Sistemas de Depuración
de Aire y Agua
Aire Purificado
El aire que respiramos determina la calidad de nuestra vida. Pero el riesgo de contaminación en interiores está a la vuelta de la esquina: pasar mucho tiempo dentro de casa, sin una adecuada circulación del aire y una correcta depuración, puede provocar alergias, asma o inflamación de las vías respiratorias. ¿Cómo prevenirlas? Los sistemas de purificación del aire están diseñados precisamente para esto: aparatos de última generación, adecuados para el hogar, la oficina y las actividades comerciales. Gracias al innovador sistema de filtrado, nuestras soluciones de purificación ofrecen notables beneficios, especialmente para quienes padecen asma y alergias.
Agua Purificada
Los sistemas domésticos de purificación del agua son dispositivos diseñados para eliminar contaminantes y mejorar la calidad del agua del grifo suministrada a través de la red pública o de fuentes privadas, como pozos. Estos sistemas son una solución eficaz para garantizar que el agua que consumimos y utilizamos en nuestros hogares sea segura y saludable.
La elección del sistema de purificación de agua doméstico adecuado depende de los problemas específicos de calidad del agua de su zona y de sus preferencias. Es importante analizar el agua para identificar los contaminantes presentes y, a continuación, elegir el sistema que mejor resuelva esos problemas.
Grifos y accesorios para depuradoras
La posibilidad de elegir accesorios que se adapten al estilo de su hogar.